internacionalización de Sony
Sony de como se internacionalizo nos muestra como primero que
todo se debe tener una visión de lo que se quiere hacer y enfoque
para lograrlo aun contando con un contexto totalmente adverso ya que la
perspectiva que tenia el mundo de Japón en esa época era de artículos de baja
aun así el presidente de Sony tomando la misión no solo de cambiar
la forma de ver su marca y sus productos si no también de ayudar a su país
al desarrollo y crecimiento económico introduciendo su primer articulo en los
países de usa y Alemania y no descansar ni desfallecer antes de lograrlo,
su perseverancia y determinación sobresalen cada ves con mas fuerza
durante el desarrollo del video al encontrarse después de varios años muchas
complicaciones al intentar distribuir el radio de transistores portátil aun teniendo
una calidad destacable y un diseño innovador para la época
aun así motivados por cambiar la historia de japon y sacar adelante su
ingeniosas siempre creyeron y tenían la certeza de que algún día lo lograrían
así con la ayuda de todos los involucrados y su entrega al final lograron
sus objetivos con patriotismo y sentido de pertenencia admirable
así que se convierte en un claro ejemplo de las características que
se deben tener para cumplir con los propósitos y metas en este caso
empresarial y para particularmente el fundador un sueño personal y aun con todos
los contratiempos posibles se logro un cambio drástico el cual duro siete años
y logro cambiar la imagen de todo un país lo cual es muy impresionante
autor Diego Benavides
No hay comentarios.:
Publicar un comentario